martes, 27 de febrero de 2007

A Bonifacio si le gusta el mambo¡¡¡¡

La mayor parte del tiempo uno se topa con gente que no vale ni para ir por un Boing de triangulito a la tienda, si embargo, existen otras personas con las que uno está dispuesto a ir a casi cualquier lugar y si se trata de parranda ¡¡Mejor!!, sirva este post como reconocimiento a mi amigo Boni y su singular manera de alegrarnos la vida.




Acá un duelo contra otro colega:
Nota: Ninguno de los personajes está tomado (bueno no mucho)

miércoles, 21 de febrero de 2007

A los 18

Hace algunos día llevo pensando que pasó con mis 18 años (¡¡¡Caramba!!!) de repente pasaron 9.

Recordar los 18 es como ver la foto de un pariente lejano que lleva nuestro mismo nombre pero con el cual tenemos muy pocas cosas en común, a esa edad sólo atinaba a saber que al día siguiente estaría en la escuela, que tenía una novia que era la envidia de media prepa (la otra mitad eran mujeres y des afortunadamente no sentían la misma envidia por mi), que con mis amigos (Chucho, Ranalo y el Rasca) podría irme de aventura y no regresar nunca, que la Ford vieja de mi papá era indestructible, y que el futuro era incierto, pero lo único seguro sería que todo lo anterior sería para siempre, nada mas falso, el amor eterno con Rebeca duró unos pocos años mas, mi grupo de amigos ya no existe, nunca llegamos más allá de los teibol de Cuauhtla y la camioneta de mi padre hoy se oxida abandonada en el patio de la casa (vela siempre me remite a los cementerios nuclaeres Rusos).

En este tiempo mis pelo ha crecido, lo he cortado, ha vuelto a crecer y lo he cortado otra vez, la mayor parte de mis células se han renovado, ya no queda nada del muchacho de hace nueve, ni es la misma mano ni es el mismo pié y mis ojos puede ser que miren igual, pero ahora son otros.

Hoy a mis 27 algunos días (como este del recién inaugurado otoño en el que escribo) me pongo a extrañar ese lejano pasado y me imagino que todo este tiempo ha sido sólo un viaje al extranjero, un intercambio cultural a una república que sufre una guerra y en medio del ruido de metralla y las bombas que se precipitan sobre mi cabeza me pregunto ¿Cuánto falta para volver? Pero del destierro generalmente nadie regresa más que para ser sepultado.

No puedo decir que no he vuelto a tener buenas cosas en estos años, pero nada como aquellos años en que lo mejor era de lo más gratuito.

Agosto 2006

lunes, 19 de febrero de 2007

Lunes.....

Algunas veces, cómo el día de hoy uno amanece en ese estado que necesita un empujón para venir a trabajar, sirva pues este video de Luis Armstrong, para aquellos que como yó, necesitan un poco de ánimo.




... y esta otra para cuando al final del día se ponga mas de ánimo.


Disfrútenlo.

viernes, 16 de febrero de 2007

Invento Ruso

En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse, reza la canción yo tengo muchos, entre ellos los aviones, en especial los rusos y particularmente los Antonov,

Este es el Antonov 225 Mrya originalmente diseñado para transportar el transbordador espacial ruso Buran es el carguero mas grande con capacidad de hasta 250 toneladas.

Acá un video con una secuencia completa de carga, posición y despegue.

Bienvenidos¡¡¡¡¡

Este es el inicio de Perrucho News International en Blogger, antiguamente conocido como Noseniqueonda en MSN spaces (a quienes muestro un dedo medio desde este lugar), comenzaremos por traernos todo lo anteriormente publicado en MSN.

Comencemos pues......