miércoles, 7 de marzo de 2007

Este post está dedicado a:

-El cuello largo y elegante de…. (tu sabes quien eres)
-Mis Tenis los mas viejitos.
-La colonia “Victoria de las democracias”
-Los
mojitos.
-El
Bar Milan.
-El blog de
Kabeza y el de Chidoguan
-Las mujeres que usan lencería (y que les gusta mostrarlo)
-Mi cuate
Boni.
-Mi bici azul marca Turbo.
-Los poemas del maestro
Sabines.
-La sopa maruchan en la cruda.
-El loquito de atrás de mi casa que siempre está escuchando radio.
-
Gustavo Cerati.
-El mole de Guajolote.
-Los tamales canarios.
-La línea de atobuses Volcanes.
-El bigote de mi papá.

-Mi tasa térmica para el café.
-La maravillosa máquina de cafés de la oficina que tiene 7 tipos (¡¡si 7!!) distintos de café.
-Las miniseries gringas.
-Las películas de Marcelo Mastroniani.
-Las de Tarantino.
-La birria de chivo.
-Las papas con atún (excelso invento de mi madre)
-Los fines de semana de 3 o 4 días.
-Las mujeres que aguantan una insinuación.
-Las que dan respuesta positiva alas insinuaciones.
-Las feas que tratan de disimular usando Angel Face.
-Las drogas leves.
-Las de nivel medio.
-Las fuertes.
-Las aceitunas del martini.
-Mi próxima pantalla de 21”
-Las gorditas alegres.
-Las flacas misteriosas (tu sabes que me refiero a ti)
-Tu espalda que desde acá diviso (ya deja de hacerte la que no sabes [condenadota cómo me haces sufrir])
-Los habitantes del barrio nuevo de mi pueblo (los del barrio viejo me caen gordo)
-Los puentes sobre Blvd. Pto. Aéreo desde donde se ven aterrizar los aviones.
-Los ingenieros que se les ocurrió poner los puentes ahí.
-La cajeta de celaya.
-Los creadores del Intromix.
-Los que saben tocar algún instrumento musical.
-
Cindy la Regia.
-La amistad de los amigos.
-La Col. Roma (me tiene robado el corazón desde hace 10 años)
-El Messenger.
-Las cosas gratis del internet.
-Todas las mujeres que usan perfume caro.
-Las pachequizas de cuando tenía 23
-Al amor de mi abuela.
-
Adela Liliana Martínez Mendoza (nomas por que es bien canija con migo)
-El Mata-taxistas de Cuernavaca.
-Los taqueros que abren hasta tarde.
-A los médicos que cobran honorarios razonables.
-Los perros que saben dar la patita.
-El jarrito de piña.
-El último domingo de cada més.
-La autopista México-Querétaro del tramo Jorobas en adelante.
-Los cocoles de anis y los cerditos de piloncillo que venden en la caseta de Tepoztlan.
-La guía roji
-Las creaciones de
Mies van der Rohe
-Al
acordeonista colombiano aquel que se batió a duelo con el diablo y le gano (y no me acuerdo de su nombre)
-Al chicken Bake de Costco y el refill de refresco.
-La memoria de mi perro
Lester (sabía dar la patita, pero nada más a mi)
-Ceci, que cada semana deja mi casa rechinante de limpia y aún no me explico cómo.
- y en general a toda la raza humana excepto dos que tres personas que no se merecen ni que les dedique una mentada y que saben perfectamente quienes son.

2 comentarios:

Orietta dijo...

hola y yo donde quedo????

ahhh, sera en las que usan perfume caro, por que no vi nada mas, nada dedicado a su fiel lectora y a la que mas le postea.

buen post me guto que se acordara de los taqueros, yo vivo recordando aquellos tacos al pastor, si me sueño con su rico sabor, mmmmm.


ya mi niño bello pura guapura nacional mexicana y proximamente internacional, asi como va, con este blog tan bueno muy luego seras conocido internacionalmente.


besos mi perruchon y saludos a su familia.


Orietta♥

Anónimo dijo...

WEE!!! SUPERLINDO NIÑO QUE ME DEDICASTE TU BLOOOOOOG!!! CUERO!!! COMO QUE SUPERGANAS DE CONOCERTE, WEE!!!!

...


TIPO... EN QUE COLONIA VIVES EN EL DF???