jueves, 29 de marzo de 2007

Mea culpa

Confiésome culpable, de buscar toda la belleza y no obtener nada, de entregarme todas las veces como oveja al matadero, como mártir a los leones, he visto los ojos mas chispeantes iluminarse frente a mi cara, para apagarse al instante siguiente, he visto cuerpos hermosos desnudarse en mi cama y en vano he tratado de dejarles alguna marca una señal que diga aquí estuve esto me ha pertenecido, y al día siguiente, desaparecen entre la gente junto con mis marcas, he buscado de alguna manera volverme indeleble resistente a los ácidos y al agua, alguna vez he querido conservar esa belleza para mi, para aquellos días en que ha de hacer buen sol como para salir a la calle, para esos días en que ha de llover tanto que debamos quedarnos todo el día en la cama.

Confiésome culpable, de despertar acompañado por cualquier mujer que quiera acompañarme, siempre y cuando prometa que se quedará para siempre, aunque al día siguiente me abandonen a mi triste suerte, de actuar mansamente cuando no debiera, de entregarles mi vida sin que ellas estén dispuestas a regalarme mas de una noche.

Confiésome estúpidamente débil, ante todas aquellas mujeres de corazón perverso, ante las manipuladoras, las bellas y cabronas, y aún ante las de cara inocente (pero bellas) hago oídos sordos ante las de buen corazón, las de buenas intenciones y las que han querido acompañarme de viaje, nada me pierde tanto como ellas, he sucumbido siempre ante toda su belleza, no importa si para olvidarlas tenga que sucumbir ante las drogas, los viajes a Tuxpan o la absoluta tristeza,

Confiésome culpable de dormir con la manos vacías pero con los ojos hinchados de tanta belleza vista.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!!! wow!!! wow!!!, Maestro (y no de albañileria) sino Maestro a la antigüa usanza, que ejemplicidad de maestría desbordada en tan pocos renglones, caray Maestro no cabe duda que a usted lo que le sienta es la tristeza, la nostalgia y todos aquellos sentimientos de pesadumbre, para inspirarse de tal suerte que lo que derrame sobre una pagina con formato html, sea una auntentica obra de arte, lo felicito sinceramente y de sobremanera que forma de llevar al lector de emocion en emocion, caray Maestro (y nunca de albañileria), sino Maestro de Maestranza, de arte y gran conocedor de las letras (aunque para usted la ortografía, sea un tema olvidado y oculto en un rincón de su cerebro) y los pensamientos profundos que comprometen el pensar de una forma maravillosa e inedita, nuevamente lo felicito, que lástima que los premios y los agradecimientos publicos se los lleven otros escritores (lamentablemente mucho mejores a usted) pero eso no importa, no me canso de echarle caravanas y cebollazos, que bueno es usted, es un Gran Maestro, mi mas sincero agradecimiento por estos pequeños parrafos, llenos de colorido y gran sapiencia, que orgullo es comer con usted en mi mesa, generalmente todos los dias de la semana, me despido de usted Gran Maestro.

Atte. Reno.

Anónimo dijo...

Hola Tona:

Me he atrevido a invadir un poco de tus pensamientos (recomendado por Renato, un buen amigo sin duda)y la verdad no encuentro el termino exacto, para decirte lo que he sentido al leer cada una de las palabras escritas en "MEA CULPA".
Pocos son los textos que me han hecho vibrar y este en particular quedara muy grabado en mi memoria, creeme, que manera tan inexplicable de hacer vibrar a la gente.

Sin duda, gracias haces reflexionar...

Paulina

Anónimo dijo...

Mi gran Tona,

me confieso idolo de verdad de una persona capaz de escribir algo asi no se de donde saca tanta mamada pero eso es lo k me gusta de la gente bonita y varonil k conste k no sueno a puto usted sabe k soy todo su hombre.

confieso tener sueños eroticos con
usted y por supuesto con 4 chicas a lado diciendome hechamelos aqui papa jajajaja.

neta mi Tona confiso ser un admirador de usted gente tan bonita y baronil.

el mero mero jefe de los borrachos su mas apreciado amigo el Boni mas conosido como el famoso Javis.

Orietta dijo...

muy lindo, me gusta como escribes.

eres un literato de tomo y lomo.


yo también he de confesar algo...

tengo mi ojo alegre, si lo confieso no me resisto a hecharme mi taquito de ojo.

y viera usted como lo disfruto jejeje


también debo confesar que me gustan las cumbias, aun que me denomino rockera por excelencia, como disfrut esa cancion de no te metas con mi cucu!! de la sonora dinamita.

bueno y ya no se que mas confesar por que mis neuronas no quieren responder, tan sobre cargadas de informacion que en este minuto no viene al caso.


mil millones de besitos mi lindo tona cuidese mucho.


cuando me va a invitar a bailar mambo??



Orietta♥

sirako dijo...

perfecto, si no estuviera tan bien escrito te diría algo así como: "caray, pero pus así es la vida no? ya llegará la que se quede para siempre, etc."

pero no puedo pensar en eso.

eres un endemoniadamente buen escribidor.

me fascina y espero que Reno se equivoque y que tu maestría sea válida siempre y no sólo cuando la mala suerte te acompaña.

y tembién espero que todo sea ficción como en algunas de mis casas blogueriles.

Pater Noster dijo...

Dios te perdone

jajajjaaaa


Excelente post, STAY BRUTAL

Princesa dijo...

Hola!!!

Vaya que me resulto interesante leer "Mea Culpa". . . escribes muy bien, creo que me volveré asidua visitante.
Un cariñoso saludo,
Pd. y como dijeron en algun otro comentario, es toy segura de que llegará la que se quede para siempre y te haga inmensamente felíz.

Anónimo dijo...

Ese post quedaría muy bien en mi blog, ese texto es tipo lo que he ido escribiendo en él, ahorita sólo encuentras pura tristeza y desamor...

Pocas son las personas que lograr erizarme la piel al leer sus textos, ésta vez lo haz logrado tú!!

Espero leer más de ésto!!

Atte: Tu HHH amiga! ;)